Envío Gratuito

Condiciones generales de venta

NATURALEZA DEL CONTRATO

Mediante este contrato Elianor vende al cliente (cualquier persona física o jurídica con la que Elianor suscriba cualquier contrato de compraventa de su catálogo) y éste compra a Elianor el producto especificado en la factura. Se entiende por ‘contrato’ la operación de compraventa que se instrumenta mediante este documento. Se entiende por ‘producto’ la mercancía objeto del contrato de compra.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los datos que aparecen en nuestra base de datos corresponden a productos que alguna vez han entrado en nuestro catálogo. No asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera constar en nuestra página. Aunque Elianor dispone de materiales para producir más de un 95% los productos presentados en la tienda, no se garantiza una disponibilidad total en el momento de la compra. En el caso de que un producto no se encuentre disponible, por causas ajenas a Elianor o de fuerza mayor, nuestro departamento de atención al cliente contactará con usted para ofrecerle uno similar o producto alternativo, o reembolsarle el dinero si lo prefiere..

METODOS DE PAGO

En Elianor tenemos varias opciones de pago.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito a través de un servidor seguro.
  • Pago por PAY-PAL. Puedes pagar desde tu cuenta Pay-Pal o con tu tarjeta de crédito o débito de forma segura.

ENVÍOS

Nuestros tocados Elianor se elaboran de manera completamente artesanal, individual y bajo pedido. Cada proceso de creación lleva su tiempo. si bien, haremos todo lo posible para que recibas tu pedido en la fecha que deseas, es por eso que preferimos que a la hora de hacer la compra, comuniques SIEMPRE la fecha en la que necesitas el tocado e intentaremos que lo recibas a tiempo.

E-mail: info@elianor.es; Whatsapp: 672659479

Todos los envíos salen desde nuestros almacenes y estarás informado en todo momento de dónde se encuentra tu paquete! Nosotros primero te mandaremos un mail cuando el envío salga de nuestro almacén y después la agencia de transportes se pondrá en contacto contigo.

Los plazos de entrega y costes son los siguientes:

Envíos a España, Andorra, Gibraltar y Portugal peninsular

¡Envío GRATUITO!

MRW (entrega en domicilio), el plazo de entrega es entre 3 y 5 días laborables (de lunes a viernes), aunque es posible que recibas tu pedido en menos tiempo en caso de disponer de material para realizarlo ya que no disponemos de stock para pedidos online, puesto que nuestros tocados son completamente artesanales y personalizados. (Ten en cuenta que los pedidos realizados en miércoles serán entregados el lunes de la semana siguiente)

Envíos a Canarias y Baleares:

Canarias; desde 7,15 euros
Baleares; desde 10,16 euros

Envíos a Europa:

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza; desde 22 euros (entrega de 3 a 5 días)

Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía, y Suecia; desde 31 euros (entrega de 5 a 7 días)

Envíos a EE.UU y Canadá:
Envíos desde 40 euros (entrega de 5 a 7 días)

Envíos a otros países:
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.; desde 54 euros (entrega de 5 a 7 días)

Si quieres que viaje a otro país, consúltanos!.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En ELIANOR cuidamos a nuestros clientes, si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, permitimos su cambio o devolución en un plazo de quince días naturales desde la fecha de su recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. En el caso de bolsos de fiesta y tocados, NO se admiten cambios ni devoluciones. Únicamente se aceptarán en el caso de que el artículo esté defectuoso. Por favor, pruébate el zapato sobre una superficie enmoquetada para evitar cualquier marca en la suela. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada. Para cambiar o devolver contacta con nosotros indicándonos tu número de pedido, qué productos quieres devolver y la razón de la devolución.

Elianor