Envío Gratuito

ELIANOR EXPONE EN FIMI 2019

El pasado fin de semana (5-7 de julio), se celebró la 89ª edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil (FIMI), para la próxima temporada Primavera-Verano 2019/2020 en el pabellón 14 de IFEMA de Madrid. Es el foro por excelencia del sector infantil, en la que profesionales de todo el mundo se dan cita para realizar negocios y descubrir las últimas tendencias.

Se constituye como uno de los escaparates referentes a nivel nacional e internacional, en el panorama de la moda infantil y juvenil, siendo el emplazamiento ideal en la unión del diseño, calidad, venta y novedad en el sector de la moda infantil y juvenil.

Parte del equipo Elianor que se trasladó a Madrid trabajó para constituirse como referente en cuanto a complementos kids, ofreciendo tejidos naturales de máxima calidad, un proceso de confección 100% artesanal, diseños con identidad propia, modelos exclusivos y asesoramiento personalizado.

Una experiencia gratamente positiva para el crecimiento de la empresa, donde hemos podido vivir la aceptación y gran acogida de dos nuevas colecciones caracterizadas por su elegancia, sencillez, dulzura, así como por sus aires románticos y vintage.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Elianor