Envío Gratuito

Sobre Elianor

UN VIAJE A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS

Una vez escuché que los sentidos despiertan las emociones de nuestra vida y te trasladan con mucha claridad a instantes del pasado. Yo vuelvo a revivir gracias a ellos mi vida en el taller familiar. Recuerdo el repiqueteo constante de la máquina de coser, el sinfín de tejidos almacenados, las risas, el olor a cuero y pieles, los juegos con mis amigas y mi hermano, los cascos de capazo de palma, la artesanía…

Sentidos que despertaron en mi la pasión por la moda. Auné esa artesanía aprendida, tratada con tanto mimo, con una extensa formación entre España y Holanda, adquiriendo el título de diseñadora de complementos en el Instituto di Moda Burgo en Milan.

Todas esas experiencias me hicieron crear la marca ELIANOR, dónde mi buque insignia sigue siendo el diseño, la calidad y la comodidad del producto, manteniendo la elegancia, exquisitez y distinción del mismo, fusionando así, mis conocimientos previos con las constantes exigencias del mercado.

Te propongo un viaje a través de los sentidos, sumérgete en una colección sofisticada y moderna creada para adaptarse a tus necesidades. Un producto hecho a tu medida donde tu intuición hará que te decantes por nuestro asesoramiento más personalizado. Despierta tus emociones.

Nora

Que opinan nuestros clientes...

Nos casamos este verano y menos mal que pudimos encontrar Elianor a tiempo y conseguir los tocados que buscaban mis damas de honor.


Teresa
Valencia

 

Me pase por la tienda y me encanto. Elegí lo que quería y me lo personalizaron para mí..


Carmina Martinez
Alicante

 

Después de años sin acertar el regalo de reyes de mi pareja, descubrí los bolsos personalizados y conseguí que mi novia no devolviera mi regalo por primera vez.


Carlos Rico
Valencia

 

Elianor