Envío Gratuito

Novias exclusivas, novias Elianor

Uno de los días más importantes de nuestras vidas es sin duda cuando pronunciamos esas dos palabras tan bellas a la persona que queremos, ¡Sí, quiero!. Sentirnos radiantes cuando las decimos forma parte del camino hasta llegar a ellas.

Nos encanta ese cosquilleo que se siente cuando te pruebas tu vestido perfecto y afloran a la par nervios y felicidad, cuando sonríes y te emocionas al mismo tiempo buscando confirmaciones de complicidad en las miradas de tus acompañantes. Esa sensación es la que esperamos que las novias Elianor sientan de nuevo al conseguir sus complementos ideales.

Porque le damos sentido a la palabra complemento y lo convertimos en tu esencia, así es como conseguirás la perfección. En Elianor encontrarás, pasión, dedicación, empatía, delicadeza, exclusividad y respeto por tu personalidad pero aportando propuestas claras, trabajadas con mucho mimo por nuestra asesora de imagen.

Desde el primer segundo buscaremos junto a tí ese cosquilleo, no sólo desde nuestro atelier de Ontinyent, sino también a través de web y redes, ya que las nuevas tecnologías nos permiten ese acercamiento y trato tan personal que nos caracteriza.

Nuestro objetivo es claro, cada novia es nuestra joya más preciada, con su personalidad, su historia, sus gustos, sus manías y también su día más importante, así que crearemos cada detalle para adecuarlo a ese camino y te haremos brillar. ¡Si puedes soñarlo, Elianor lo crea!

¡Te esperamos!

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Elianor