Envío Gratuito

Derroche de glamour, invitadas con estilo

Un SÍ, así en grande y en mayúsculas para las bodas de invierno. Porque nos permiten elevar a lookazo cualquier básico con unos buenos complementos, que nos abrigarán y nos aportarán una elegancia extrema.

¿Quién nos iba a decir que el frío sería nuestro mejor aliado para conseguir la máxima sofisticación? Toma nota de nuestros accesorios fetiche para los eventos invernales.

Los guantes han de ser una pieza clave en nuestros estilismos, idóneos para la época y muy estilosos. Desde Elianor te proponemos que los utilices bien en liso o que te atrevas a personalizarlos para conseguir ese toque único. Nuestros favoritos son a la altura del codo que quedarán ideales con vestido de manga francesa o incluso con un abrigo.

La estola te aportará un aire encantador y transmitirás una imagen de distinción y elegancia. Nos encanta porque es ideal para todo tipo de edades y podrás crear los mejores looks tanto con vestidos largos como con cortos. Sin duda un símbolo de exquisitez y buen gusto.

Y finalmente nuestros tocados con los que siempre conseguirás transmitir toda tu personalidad. Apuesta por los tejidos como el terciopelo, fieltro y seda en tonos más oscuros y con adornos en forma de flores, velo y plumas. Recuerda que si llevas estola te aconsejamos que el ala del tocado no sea muy grande.

Esperamos que este post venga cargado de inspiración para que seas la invitada perfecta en tu próximo evento. Nuestro equipo te ayudará a escoger e incluso a crear cada complemento para que te conviertas en una verdadera diva.

¡Te esperamos!

Elianor